loading
15
Dic
lagos de covadonga

Qué visitar en Asturias

Casa Pedro se levanta en el corazón de San Juan de Parres, un auténtico regalo para los sentidos. Los colores, sonidos y aromas de sus paisajes te conquistarán, pero no serán los únicos… En los alrededores te esperan mil y un descubrimientos sorprendentes. ¿Quieres saber qué puedes visitar en Asturias mientras te alojas con nosotros?

En los alrededores de Casa Pedro puedes encontrar rutas con increibles vistas de los Picos de Europa y de la Sierra del Sueve.

La naturaleza dibuja un marco único alrededor deCasa Pedro, con el Parque Nacional de Picos de Europa como fondo de excepción. Muy cerca, te esperan rincones de incomparable belleza, como la basílica y los lagos de Covadonga, Cangas de Onís, la senda del Cares, el Naranjo de Bulnes, la sierra del Sueve, Cabrales, Poncebos, Mirador del Fitu o la Olla de San Vicente.

Durante tu estancia en nuestra casa rural en San Juan de Parres también podrás disfrutar del mar. Pequeñas calas llenas de secretos y encantos salpican la costa asturiana, en la que el verde de los valles se funde con el gris de la roca caliza de las montañas.

Entre la tranquilidad de este paraíso de montañas, ríos y valles también hay lugar para los que buscan movimiento. Nuestra casa rural en Parres está situada en una de las zonas con mayor actividad deturismo activo en Asturias. Sin ir muy lejos, los más aventureros podrán disfrutar de los descensos en canoa por el río Sella, practicar barranquismo y espeleología, organizar rutas en quad o paseos a caballo.

Comments ( 0 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top