loading

Paz, sosiego y tranquilidad

Si quieres disfrutar de la Asturias más auténtica, alójate en nuestras habitaciones.

Alojamiento en Parres, Asturias

Tranquilidad, sosiego y naturaleza han convertido a Casa Pedro, en una propuesta única de descanso en Asturias. Nuestro alojamiento en San Juan de Parres es el espacio que buscas para pasar unos días muy especiales en la compañía que elijas. Un fin de semana, en vacaciones, con la familia, con los amigos… Busques lo que busques, vengas con quien vengas, aquí encontrarás tu sitio.

Ver las habitaciones de Casa Pedro

Situada en el centro de San Juan de Parres y con los Picos de Europa como telón, Casa Pedro es la llave que abre la puerta al esplendor del paisaje asturiano; un remanso de paz privilegiado por la belleza del entorno, pero también de emociones para los amantes de la aventura del turismo activo.

Contamos con varias habitaciones en San Juan de Parres, a solo 1,6km de Cangas de Onis, a 6km de Arriondas, a 25km de la costa Asturiana y a 20km de los Lagos de Covadonga. En Casa Pedro disfrutarás de un ambiente cercano y familiar con el mejor servicio. Un espacio cómodo y funcional con habitaciones para alojamiento y restaurante en el que degustar los platos típicos de la cocina asturiana. No dejes que te lo cuenten, ¡descúbrelo!

*Consulta la política de Reserva y cancelación

Top